Gepe dijo presente en una nueva versión del Chaski Fest Valle del Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 4, 2014 11:42

Gepe dijo presente en una nueva versión del Chaski Fest Valle del Elqui

El evento se realizó por segunda vez en Pisco Elqui y por octava oportunidad en la ciudad de Vicuña.

Con el propósito de entregar un potente mensaje de amor y sobre conciencia ambiental y animal, se realizó una nueva versión del “Chaski Fest Valle del Elqui”, el cual fue organizado por la agrupación cultural Vrinda de Diaguitas.

Este evento contó, paralelamente,  con talleres sobre yoga, cocina vegetariana, alimentación saludable, reciclaje y fitoterapia, además de una eco-feria, según lo explicó Sergio Rivera, presidente de la agrupación. “Con nuestro centro cultural realizamos actividades contantemente y esta vez quisimos coronarla con un invitado de renombre nacional como Gepe. Fueron actividades complementarias durante todo el día, por lo que quedamos muy satisfechos”, detalló.Chaski Fest (2)

En la actividad participaron los músicos “Animales de Lumiere”, “Urban Monk”, “Ahimsa” y “Elemento Dual”. A ellos se sumaron Guerrillerokulto y el cantante nacional Gepe. Este último agradeció la invitación, pues relató que los “krishna” han sido su vía de escape en los últimos años y también ha obtenido diversas respuestas a sus interrogantes. “Yo tengo una relación muy larga y cercana  con los devotos, así que siempre me gusta apoyarlos. El tocar por primera vez en el Chaski, y en un lugar como Vicuña, fue algo increíble, todo fue muy lindo, pese a que toque solo, sin mi banda”, resaltó.

El evento se incluyó dentro del calendario de las actividades del Carnaval Elquino. En este sentido, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, felicitó a la agrupación Vrinda, por todo lo que realizan durante el año en la zona y también por el nivel de este evento. “Estamos muy contentos, porque existen estas agrupaciones que son capaces de organizarse y llevar a cabo estas actividades que son apoyadas en masa. Estuvo Gepe, un cantante nacional que próximamente estará en el Festival de Viña del Mar, nada más que felicitarlos por lo que realizan”, sostuvo el edil.

El evento fue organizado por la Agrupación Cultural Vrinda de Diaguitas con la colaboración de Pacto Mundial Consciente, Revolución Cuchara, Bar Rock y Sicodelia, Eco Truly Diaguitas y Terral Hotel-Spa.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 4, 2014 11:42