Funcionarios públicos de Paihuano se movilizaron en apoyo al paro nacional de la ANEF

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 17, 2016 12:22

Funcionarios públicos de Paihuano se movilizaron en apoyo al paro nacional de la ANEF

“Esta manifestación es una forma de poder presionar al Gobierno a que nos dé una solución”, manifestó Salvador Miranda, presidente de la Confusal Paihuano.

Este miércoles en horas de la mañana funcionarios del sector municipal salud y educación dejaron sentir su apoyo al paro nacional convocado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) a lo largo de todo el país, con una marcha pacífica que  tuvo lugar en la principal calle de la localidad de Paihuano y que finalizó posteriormente en la plaza pública.

La presidenta del gremio de funcionarios municipales, Verónica Tenet, sostuvo que, “nuestra idea era brindar el apoyo al paro nacional de la ANEF, nuestra comuna no es una de las comunas con gran impacto, pero si es importante que la comunidad se empiece a informar cuáles son los principales intereses y requerimientos por los que nosotros luchamos, nos encontramos apegados al paro por la mesa de negociación Pública y el por qué no se ha llegado acuerdos con el Gobierno”.

El presidente de la Confusal Paihuano Salvador Miranda, agregó que, “nosotros como en todo el país somos parte del paro nacional que convocó la ANFE por el reajuste salarial de todos los que trabajamos en el sector Público, esta manifestación es una forma de poder presionar al Gobierno a que nos dé una solución. En esta oportunidad al paro han estado adheridas varias instituciones y esperamos llegar a un acuerdo definitivo”, enfatizó Miranda.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 17, 2016 12:22