Franco Simone y el humorista Jorge Alis hicieron disfrutar a los asistentes a la Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 19, 2018 12:22

Franco Simone y el humorista Jorge Alis hicieron disfrutar a los asistentes a la Pampilla de San Isidro

En la tercera noche de show llegaron más de 18 mil personas a disfrutar de estos espectáculos de la comuna de Vicuña.

Con más de 18 mil personas se vivió el show este 18 de septiembre en la Pampilla de San Isidro, ocasión en la que se presentó el humorista argentino Jorge Alis y el cantante italiano Franco Simone, quienes estuvieron a cargo de animar esta tercera noche de espectáculos en “La Fiesta de Criolla del Valle del Elqui”.

Franco Simone salió al escenario luego de más de un ahora de risas del público junto a Jorge Alis, quien por primera vez se presentó en la comuna elquina. “Fue una jornada espectacular, agradezco a todo el público por lo cariñoso que son, desde que llegue a Vicuña lo hicieron sentir, la pasamos muy bien, agradecido enormemente de lo vivido aquí”, dijo.

Luego fue el turno de Franco Simone, quien durante la jornada tuvo la oportunidad de compartir con la gente tanto en la prueba de sonido, como en otras circunstancias, como el compartir la pasión de cocinar pastas, lo que hizo junto al alcalde de Vicuña, Rafael Vera. “Estoy muy contento de lo vivido en Vicuña, es inolvidable, desde compartir con la gente, con el alcalde y con este gran público, he recorrido muchos escenarios, este ha sido uno de los mejores”, opinó.

En este sentido, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, resaltó el nivel de los artistas que han pisado el escenario de la Pampilla de San Isidro a los largos de estos años, los que en esta oportunidad ha se marcado con la presencia del cantante italiano. “Es un honor el tener artistas de este nivel en Vicuña, tanto a Franco Simone, como a Jorge Alis, estamos muy contentos y con la vara muy alta de seguir en esta senda de traer este tipo de cantantes”, enfatizó.

En esta tercera noche de show se presentó además la agrupación folclórica Ayelén y el grupo Rocka Rio. Para este 19 de septiembre se tiene contemplada la actuación de la agrupación folclórica Tierra Elquina, Ella Baila Sola y el grupo Alegría.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 19, 2018 12:22