Formalizan a tres individuos en Vicuña por receptación de especies

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal noviembre 7, 2016 09:10

Formalizan a tres individuos en Vicuña por receptación de especies

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:20 horas del mismo día en una vivienda del pasaje Río Claro de la Población Aguas de Elqui.

La Fiscalía de Vicuña, en el Juzgado de Garantía de esta ciudad elquina, formalizó la investigación contra tres sujetos por el delito de receptación de especies, quedando dos de ellos en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:20 horas del mismo día en una vivienda del pasaje Río Claro de la Población Aguas de Elqui, mantenían en su poder varias especies que habían sido robadas minutos antes desde otra vivienda del mismo pasaje. Entre las especies figuran un televisor Led marca AOC, un parlante marcha Phillips, una aspiradora marca Thomas, 3 perfumes, un par de zapatillas, una mochila marca Outback y diversas prendas de vestir. Los tres sujetos fueron detenidos por la PDI de Vicuña.

El fiscal de turno, Anita Zepeda Cruz, formalizó a los tres sujetos por el delito de receptación, siendo identificados como R.A.C.S., W.A.L.L. y la mujer V.C.T.D.

Los dos primeros quedaron en prisión preventiva y la mujer quedó sujeta a la medida cautelar de firma mensual en la fiscalía.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal noviembre 7, 2016 09:10