Festival Fondero Guayacán se presenta como una alternativa para estas Fiestas Patrias en Diaguitas

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 13, 2015 14:39

Festival Fondero Guayacán se presenta como una alternativa para estas Fiestas Patrias en Diaguitas

Las entradas están a la venta en Diaguitas, Pisco Elqui y La Serena. También se pueden adquirir a través de www.ticketeck.cl. Tienen un valor de 5 mil pesos y da derecho a un shop.

Con la presentación de la banda de cumbia chilombiana “Piedra de Kuranto”, del cantautor nacional “Max Zegers” y de “Los Hermanos Jeffer”, sumado a folclore, comida criolla y concursos, se realizará durante estas Fiestas Patrias el Festival Fondero Guayacán.

En la ocasión, además de podrá disfrutar de una  cerveza helada, un rico anticucho y música en vivo, todo a la sombra del  Beer Garden en la localidad de Diaguitas. Así lo explicó el gerente de Cervecera Guayacán, Cristobal Holmgreen, quien indicó que “este panorama lo tenemos  preparados a todos sus visitantes durante el feriado dieciochero que se aproxima. A la 1:00 de la tarde del viernes 18, todas nuestras  instalaciones y planta de producción, abrirán sus puertas durante dos días para celebrar estas fiestas patrias como se debe”, sostuvo.

 A seis años de su apertura, será también una forma de celebrar el sexto aniversario como la primera cerveza del Valle de Elqui de este siglo, la que ya se encuentra a lo largo de todo Chile.

Holmgreen dijo además que este Festival Fondero Guayacán contará con todos los ingredientes de una verdadera fiesta chilena. “Además podrán realizar un interesante tour a la  planta cervecera, donde podrán conocer el proceso de producción de todas nuestras variedades: Pale-Ale, Golden-Ale, Stout, Uno, Chañar, y Diaguitas 33. Habrá también 5 parrillas prendidas día y noche con choripanes, anticuchos, empanadas, completos y alternativas vegetarianas, por lo que hambre no se pasará”, dijo.

Según dijo el gerente, desde el viernes 18 podrán disfrutar con sus amigos y familia y a las 10:00 de la noche comenzará la fiesta con dos barras y música hasta las 5:00 de la mañana.

El sábado 19 a la 1:00 de la tarde, nuevamente se continúa  con las celebraciones para seguir disfrutando de unas cervezas Guayacán bien heladas y del mejor panorama del Valle de Elqui para estas fiestas patrias.

Toda la información actualizada del evento la podrán encontrar en el Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Cerveza-Guayacan y en la  página web www.cervezaguayacan.cl.

¿Dónde? Planta de Cervecera Guayacán en Calle Principal 33, Diaguitas, Valle de Elqui, Región de Coquimbo.

¿Cuándo? 18 de septiembre de 13:00 a 5:00 hrs. y sábado 19 de 13:00 a 23:00 hrs.

Venta de entradas: www.ticketeck.cl, tiendas Falabella, y tickets sin recargo en Turismo Migrante (Pisco Elqui), restorán Club Social (Vicuña) y en la planta de Cervecera Guayacán.

Valor de la entrada: $5.000 por día, incluye un schop.

IMG_6566 IMG_6557

 

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 13, 2015 14:39