Festival de la Quebrada de Paihuano dejó sus primeros lugares en la comuna elquina

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 20, 2018 09:38

Festival de la Quebrada de Paihuano dejó sus primeros lugares en la comuna elquina

Los ganadores, tanto infantil como adultos, son la localidad de Paihuano.  

Exitosa resultó la cuarta versión del Festival de la Canción “La Quebrada de Paihuano Canta en Verano”, evento realizado este fin de semana en el patio central de la Escuela básica Héctor Manuel Hernández por parte de la junta de vecinos y el municipio de Paihuano, oportunidad en la cual resultó ganador en la categoría infantil Joaquín Antiquera Adaos y en la categoría adulto Alejandro Astorga Ramos ambos oriundos de Paihuano.

Alejandro Astorga Ramos uno de los ganadores de esta nueva versión del festival de Quebrada de Paihuano sostuvo “sentirse muy contento por el lugar el cual lo dedica a todos los Paihuaninos de corazón, fue una competencia muy peleada, pero todos los participantes lo hicieron muy bien porque mostraron todo su talento arriba del escenario”.

Cabe destacar que en esta oportunidad fueron invitados algunos artistas regionales y locales entre los cuales destacamos a la agrupación folclórica Benjamín Marín de la localidad de Rivadavia comuna de Vicuña, que hicieron una presentación mostrando todo su talento con danzas de la zona norte centro y sur del país.

Mariela González Ángel organizadora del certamen agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de este evento de forma muy especial a la Municipalidad de Paihuano “que nos apoyó con todo lo logístico para llevar a cabo con normalidad este nuevo certamen festivalero” .

Por su parte, el concejal Sergio Pérez comentó que “esta es la cuarta versión de este festival que ya es una tradición en Quebrada de Paihuano,  es una alegría que este festival se mantenga en por el tiempo”.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 20, 2018 09:38