Familia Torres se pone a tono con el mundial y hace donación de 10 televisores para el hospital

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 16, 2014 17:17

Familia Torres se pone a tono con el mundial y hace donación de 10 televisores para el hospital

Los hermanos Torres, dueños de Turismo Halley, pesando en el mundial se acordaron de todos los que no podrán verlo desde su casa por estar hospitalizados o trabajando.

Comenzó el mundial y todos los chilenos quieren alentar a La Roja, pero muchas veces hay funcionarios que no pueden dejar de trabajar o personas que lamentablemente están hospitalizadas. Por esta razón los hermanos Torres, de Turismo Halley, se motivaron y donaron diez televisores,  los cuales fueron instalados en diferentes partes del Hospital San Juan de Dios de Vicuña para que nadie se pierda esta cita mundial.

El Director del hospital Jorge Espinoza se mostró muy agradecido con esta donación ya que no sólo les servirá para el mundial sino también para difundir información y educar a través de imágenes y videos a   los funcionarios y pacientes. “La familia Torres en memoria de don Jorge Torres han tenido la gentil voluntad de aportarnos al hospital como institución 10 televisores LCD para nuestros pacientes. Esta iniciativa fue de la familia quienes se acercaron a mí y hoy se concretó la instalación de los televisores en los distintos lugares del recinto como en el servicio de medicina, pediatría y maternidad. Estamos muy agradecido por su noble gesto y así podremos ver el mundial y nos permitirá mostrar informativos de enfermedades y otros programas”, sostuvo.

La familia Torres siempre está apoyando a los vicuñenses de diversas maneras y con el hospital de Vicuña tienen una relación especial por el buen trato que dieron al patriarca de la familia, quien estuvo hospitalizado por mucho tiempo en el lugar.

Fabián Torres, el mayor de los cinco hermanos,  dijo que esto no es una simple donación sino, una forma de agradecer al hospital por la atención que tuvieron con su padre. “Esta iniciativa surge por lo del mundial y uno se entusiasma, pero también una manera de agradecer al personal del hospital, un sentimiento de gratitud que tenemos con el centro médico para que lo aprovechen”, resaltó.

En el hospital todos estaban muy felices por esta nueva implementación, en especial los hinchas que no podrán alentar a Chile desde sus casas, por lo que se sentirán  más cercanos a la fiesta planetaria, en la cual Chile ha tenido un muy buen inicio.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 16, 2014 17:17