Expo CEDUC informará sobre la amplia oferta de carreras técnicas con alta empleabilidad

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 21, 2014 15:11

Expo CEDUC informará sobre la amplia oferta de carreras técnicas con alta empleabilidad

Cientos de jóvenes provenientes de los distintos establecimientos educacionales de la región de Coquimbo, Antofagasta y Bio Bio con su Sede en Lebu, conocerán la oferta académica e instalaciones de Ceduc UCN como una manera de obtener una orientación más cercana en el Proceso de Admisión 2015 y de esta manera, tomar la mejor decisión en su paso a la formación superior que deseen elegir.

Comienza un periodo decisivo para quienes optarán en dar un salto a la educación superior y donde elegir una carrera técnico profesional cobra cada vez más fuerza, considerando la alta empleabilidad y demanda que posee en el mercado laboral actual.

Por esto, CEDUC UCN realizará este 22 de octubre la muestra académica EXPO CEDUC 2014 que será replicada en sus tres sedes regionales de Coquimbo, Antofagasta y Lebu. Recorridos guiados a talleres y laboratorios, además de proporcionar información clave del Proceso de Admisión 2015, así como las distintas opciones de becas y beneficios, oferta académica y la malla curricular de cada una de ellas por medio de stand correspondientes a cada carrera de esta casa de estudios, serán algunas de las actividades y temáticas principales a exponer en este encuentro.

Carlos Sainz, Director Ejecutivo de CEDUC UCN señaló respecto a esta expo que “Es una oportunidad de abrir las puertas a la comunidad, y compartir los resultados de nuestro proyecto educativo, valorando el alto nivel tecnológico alcanzado en la formación técnica impartida, facilitando antecedentes a los futuros alumnos, para tomar la mejor decisión que marcará el inicio de una nueva etapa de sus vidas”.

Importante es destacar que se estima la asistencia de más de 1.100 alumnos correspondientes a establecimientos educacionales en Coquimbo, Antofagasta y Lebu, siendo en esta última sede regional un encuentro que se extenderá durante dos días para ampliar el tiempo de llegada a todos los estudiantes de ese sector del país donde muchos de ellos se encuentran en zonas muy alejadas o de difícil acceso.

Además, para quienes participen de esta muestra se sortearán premios que estimulen la educación digital además de la amplia información de carreras con expectativas favorables de insertarse rápidamente al mercado laboral. Para mayores informaciones pueden visitar el sitio web y las redes sociales de CEDUC UCN.

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 21, 2014 15:11