Éxito total en Vicuña con las inscripciones para las Vacaciones de la Tercera Edad de SERNATUR

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 26, 2012 14:57

Éxito total en Vicuña con las inscripciones para las Vacaciones de la Tercera Edad de SERNATUR

Si bien la fecha era hasta este viernes 27 de junio, el plazo se cerró anticipadamente debido a la gran cantidad de interesados.

Debido al éxito en las inscripciones de los adultos mayores se cerraron las inscripciones para las Vacaciones de la Tercera Edad en la comuna de Vicuña, programa social de turismo que se desarrolla por intermedio de un convenio SERNATUR y la Ilustre Municipalidad de Vicuña.

 Es así como un total de 40 adultos mayores de la comuna participarán en este programa el programa, que este año tendrá como destino la Región de Valparaíso, específicamente la ciudad de Viña del Mar, desde donde recorrerán diversos atractivos turísticos. Así lo explicó la Encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Jacqueline Díaz Rivera, quien sostuvo que el proceso de inscripción finalizó anticipadamente debido a la gran cantidad de interesados que se presentaron en estos días.. “Agradecemos el apoyo del Alcalde Fernando Guamán, de SERNATUR y de toda la gente que se inscribió. El viaje se realizará entre el 18 y 24 de agosto y el costo ($27.501) incluye todos los gastos, pasajes, alimentación y estadía.”, especificó.

Es importante recalcar que el Servicio Nacional del Turismo, a través del Programa Vacaciones Tercera Edad, ayuda a financiar viajes y actividades turísticas a diversos destinos nacionales durante la temporada baja. En esta oportunidad, ellos financiarán el 80% del viaje el resto lo pagan las personas asistentes.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 26, 2012 14:57