Éxito rotundo en las inscripciones para el primer operativo de esterilización de este 2018

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 15, 2018 16:38

Éxito rotundo en las inscripciones para el primer operativo de esterilización de este 2018

En tiempo record se terminaron las inscripciones para el operativo gratuito.

En menos de 24 horas de dada a conocer la información de un nuevo operativo masivo y gratuito en la comuna de Vicuña, se llenaron la totalidad de sus 120 cupos para las operaciones que se realizarán este 28 de febrero en el Estadio Techado.

Este nuevo operativo de esterilización contará con 3 médicos veterinarios y se realizará a fines de este mes, como lo detalló la veterinaria Claudia Márquez quien también es la encargada de la Oficina de Medio Ambiente municipal. “Agradecemos la confianza de todas las personas de nuestra comuna ya que el primer operativo se completó muy rápidamente, lo cual solo responde al primer operativo ya que desde marzo tendremos el calendario de los distintos lugares donde estaremos con la clínica veterinaria móvil y los proyectos de tenencia responsable de mascotas que también involucran esterilización”.

Esto implica que solo se recibirán a las personas que ya obtuvieron su número, sin embargo se seguirán realizando operativos a futuro en las distintas poblaciones y localidades de Vicuña. “En el operativo de este 28 solo se aceptarán las personas que consiguieron su número, ya que no tendremos más cupos para operar ese día, de hecho ya nos pasamos en 7 cupos de los que habíamos agendado, así que agradecemos la voluntad de las personas de esterilizar a sus mascotas y que si ahora no lo lograron que no se preocupen que prontamente serán atendidos en sus localidades o poblaciones”. Detalló la profesional.

Durante el mes de marzo se estarán dando a conocer los nuevos operativos de esterilización que completarán las mil intervenciones financiadas por la Subdere en la comuna de Vicuña.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 15, 2018 16:38