Ex reina del Carnaval Elquino está en competencia para ser la nueva Miss Chile

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz junio 28, 2018 17:24

Ex reina del Carnaval Elquino está en competencia para ser la nueva Miss Chile

La joven Karina Pérez, quien entregó la corona elquina este año a la nueva reina, se encuentra participando en la competencia que desde Santiago elegirá a la reina del certamen en el país.

El 17 de febrero del año 2017 será una fecha que una joven elquina difícilmente podrá olvidar, en ese momento ante la mirada expectante de miles de vicuñenses y turistas se vivió en el escenario central de la plaza Gabriela Mistral la coronación de la nueva reina del Carnaval Elquino, titulo que recayó para la joven Karina Pérez Gress, lo que permitió abrir las puertas del mundo de las pasarelas para la elquina, quien actualmente se encuentra representando a la capital regional en el concurso Miss Chile.

Ha sido un año y medio lleno de emociones donde Karina se ha quedado con la corona del Carnaval Elquino, el Miss Earth La Serena, además de trabajar siendo rostro de un centro de estética de la capital regional, como también obteniendo el 2do lugar de Miss Verano en La Serena. Sobre todo ello la actual candidata a Miss Chile comentó que “se siente super bien el darse cuenta que uno ya ha avanzado un gran nivel y poder desenvolverse frente a cualquier tipo de público y tener los conocimientos y a pesar de que hay cosas nuevas, como en este caso la pasarela que no es de las chilenas, sino que es venezolana lo que lo hace complicado partir desde 0 en eso, me muestra que la experiencia me ha ayudado a tomar todo aprendizaje para llevarlo hoy en día”.

El trabajo ha sido arduo para la joven de 1,73 de estatura, pues ha sabido que complementar con emprendimientos, los cuales la tienen en este momento creando su propia línea de ropa. “Aquí también se evalúa la inteligencia y la mujer integral que es lo que se busca ya que ahora no es solo el prototipo de belleza física, sino también integral y por ello se busca una mujer independiente y ante ello yo igual tengo mi emprendimiento que hoy en día lo he pausado al volver a los certámenes, pero lo sigo manteniendo esperando que me vaya bien en el certamen para que pueda salir a flote yo junto a mí marca, mi nuevo emprendimiento”, detalló Karina.

La ganadora del certamen chileno podrá representar al país en el 58° versión del Miss International Beauty Pageant a realizarse en la capital de Japón, Tokio, donde estará un mes compitiendo con las ganadoras del concurso de otros países, lo que comenzaría en a mediados de noviembre y culminaría en las primeras semanas de diciembre.

Para quienes quieran apoyar a Karina lo pueden hacer a través de la página de Miss Chile International en Facebook, dando un “me gusta” a la fotografía de Karina en la publicación “Candidatas 2018”, como también lo pueden hacer a través de Instagram siguiendo MissChileInternational y dando su impresión en la fotografía de la candidata.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz junio 28, 2018 17:24