Estudiantes del liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés se titularon en las distintas especialidades

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 8, 2016 17:21

Estudiantes del liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés se titularon en las distintas especialidades

En la ocasión recibieron su título jóvenes en las especialidades Mecánica Automotriz e Industrial y la segunda promoción en Atención de Párvulos.

 Una nueva titulación de las tres especialidades  técnicas  del Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés se llevó a cabo el pasado 04 de noviembre en el Teatro Municipal de Vicuña, ocasión en la que se le instó a los jóvenes a continuar en la senda del aprendizaje y crecimiento personal.

Como en cada ceremonia, se distinguió a los centros  tanto de La Serena como Vicuña que permiten a los estudiantes realizar sus prácticas.

Quien estuvo presente en la ceremonia destacando el valor que tiene esta educación que le entrega valiosas herramientas a los jóvenes, fue el alcalde de Vicuña Rafael Vera, quien desde que asumió como edil ha estado presente en todas las licenciaturas. “Siempre es un motivo de orgullo, es nuestro liceo, aquí tenemos una generación de jóvenes que han salido y le han dado prestigio a nuestra comuna y la verdad es que cada día veo a los jóvenes más empoderados, entendiendo que esta comuna no tiene fronteras, que pueden ser profesionales, que pueden ser padres de familia, que pueden ser buenas personas en definitiva” dijo el edil manifestando su deseo de que los y las jóvenes continúen estudios superiores.

La ceremonia fue matizada con la interpretación de piezas musicales de diversos artistas, puestas en escena por los integrantes de la academia de música del liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés en conjunto con su profesor.

Araceli Cortés titulada en la especialidad de Atención de Párvulos fue la encargada de representar a sus compañeros mediante unas palabras entregadas en el escenario, quien manifestó “con mucha emoción dejo este liceo y recuerdos muy lindos de mis compañeros, el liceo nos dio mucho, nos brindó mucho apoyo y conocimiento para poder entrar en nuestro ámbito laboral, nos dio muchos implementos” comentó la estudiante liceana.

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 8, 2016 17:21