Estudiantes de Pisco Elqui recibieron sus licencias de enseñanza básica

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 26, 2012 12:01

Estudiantes de Pisco Elqui recibieron sus licencias de enseñanza básica

En la oportunidad se resaltó que el Liceo Mistraliano de Paihuano tiene abierto el proceso de matrículas.

Una tarde llena de emociones vivieron los estudiantes de la Escuela Jerónimo Godoy Villanueva de Pisco Elqui, en donde  los niños y niñas de octavo básico y NT2 (Kinder) celebraron su ceremonia de graduación, la cual contó con la presencia de las autoridades de la comuna, todas ellas encabezadas por el alcalde Lorenzo Torres Medina.

En la oportunidad se presentó la Orquesta de Niños del Valle de Elqui, dirigida  por su director Guillermo Castellón Espinoza, además de una presentación de ballet con niñas de Vicuña.

La directora del establecimiento educacional, Doris Torres, felicitó a cada uno de los niños y niñas por este gran paso y los incentivó  a seguir por el camino de la responsabilidad y el respeto, que es fundamental en el camino de la vida.

La ceremonia finalizó con un emotivo discurso realizado por el alumno Diego Abarzúa, resaltando el agradecimiento hacia la escuela y haciendo saber del imborrable recuerdo que cada uno se lleva de esta etapa de sus vidas.

Por su parte, se informó que el Liceo Mistraliano de Paihuano realizará el proceso de matrícula los días miércoles 26, jueves 27 de diciembre en horario de 9:00 hasta 18:30 y el viernes 28 de diciembre en horario de 9:00 a 12:00 horas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 26, 2012 12:01