Estudiantes conocen oferta programática del Liceo Mistraliano de Paihuano para el año 2017

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 17, 2016 12:16

Estudiantes conocen oferta programática del Liceo Mistraliano de Paihuano para el año 2017

“Esta es una actividad lúdica y  práctica donde los niños pueden ver en terreno la forma de trabajo que se tiene en el establecimiento”, contó Ana Ochoa, directora del liceo Mistraliano. 

Estudiantes de 8º año básico de los diferentes establecimientos educacionales conocieron la oferta programática del Liceo Mistraliano de Paihuano para el año escolar 2017. Los alumnos pudieron conocer los diferentes talleres que se desarrollan en la especialidad de turismo y astronomía como también en arte.

“Para nosotros como comunidad liceana es muy significativo ya que logramos buscar que los estudiantes de 8º año básico que egresan  de los establecimientos educacionales de la comuna puedan ingresar con nosotros y no emigren a otros lugares”, contó Ana Ochoa, directora del liceo Mistraliano.

Al igual que el año pasado en esta expo liceo, “los profesores y alumnos dan a conocer la pedagogía de trabajo en cada una de las asignaturas, a su vez  se da a conocer los talleres con los cuales cuenta el liceo Mistraliano y se realizan presentaciones artísticas con la finalidad de que los estudiantes invitando interactúen ya sea con nuestros alumnos y/o con nuestro  cuerpo de profesores. Esta es una actividad lúdica y  práctica donde los niños pueden ver en terreno la forma de trabajo que se tiene en el establecimiento”, detalló Ochoa.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 17, 2016 12:16