Este viernes se celebra la última actividad del mes aniversario en el Museo Gabriela Mistral

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 28, 2013 16:14

Este viernes se celebra la última actividad del mes aniversario en el Museo Gabriela Mistral

Las artes escénicas serán las protagonistas de esta ceremonia de cierre del mes aniversario del Museo Gabriela Mistral de Vicuña, este viernes, a las 21:00 horas. En la ocasión también se hará entrega de algunos estímulos a estudiantes, profesores y colaboradores en la gestión del museo y su biblioteca.

En el marco del 42° aniversario del Museo Gabriela Mistral, este espacio ha realizado durante todo este mes de noviembre una serie de actividades de extensión con elencos artístico de diferentes expresiones, dentro de la comuna de Vicuña y sus alrededores. Este viernes, 29 de noviembre, como cierre de estas actividades, llevará a cabo un acto de cierre, con especial atención en elencos locales de artes escénicas.

Este acto tendrá lugar en la explanada frontal del museo, y en él estarán presentes elencos locales de danza contemporánea y folklórica. Además se hará entrega de algunos estímulos a colaboradores y usuarios destacados del museo y la biblioteca, entre profesores, artistas, gestores culturales, estudiantes, educadoras de párvulos y líderes comunitarios.

Esta es la última de las actividades que el Museo Gabriela Mistral de Vicuña realiza en la conmemoración de su 42° aniversario, que en este mes de noviembre ha desarrollado actividades como las “mañanas culturales” junto a microcentros y escuelas unidocentes del sector rural; la exposición de artes visuales “Poema de Chile” de la artista regional Mariangel Olivares; y el Ciclo de tocatas “Acusticazo Mistraliano”, de música en formato desenchufado.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 28, 2013 16:14