Escuela de Fútbol de Paihuano representó a la comuna en torneo regional en Combarbalá sacando dos primeros lugares

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 15, 2017 17:53

Escuela de Fútbol de Paihuano representó a la comuna en torneo regional en Combarbalá sacando dos primeros lugares

Fueron campeones en las series 2007 y 2005. Las otras dos quedaron eliminadas en semifinales por penales.

Acompañados por el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, los integrantes de la Escuela Comunal de Fútbol viajaron hasta la comuna de Combarbalá, en donde fueron participes de un Campeonato Regional de Fútbol, el que se disputó en el Estadio Municipal, reuniendo a diversas academias deportivas de la región.

Felipe Guerrero, director de la escuela comunal de futbol de Paihuano, dijo que “resultó ser un campeonato muy entretenido, en donde nuestra escuela saco resultados muy positivos, ya que de las cuatro categorías participaron dos de las nuestras. Lograron alcanzar el primer lugar, lo que es un premio al mérito del trabajo de los niños que semana a semana entrenan”, sostuvo.

Dijo además que en el torneo  las categorías 2007 y 2005  salieron campeones invictos, “mientras que las otras dos categorías, solo quedaron semifinalistas, pero con una gran participación, ya que la eliminación del campeonato se obtuvo a definición a penales, por lo cual agracemos  a todos quienes  hicieron posible este viaje, al alcalde Hernán Ahumada, pues también fue la persona que quiso estar con nosotros, junto a la hinchada Paihuanina, conformada por apoderados,  quienes se hicieron sentir en el estadio”, sostuvo  Guerrero.

El alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, se mostró muy feliz por esta nueva experiencia que tiene la escuela comunal de fútbol. “Por tres días estuvimos siendo parte en este campeonato regional, el apoyo que se tuvo de la hinchada de nuestra comuna fue muy importante, porque no paro de alentar desde el comienzo de los partidos. Felicito a las series campeonas, esto demuestra que la unidad de Paihuano sigue delante,  poniendo el nombre de la comuna fuera de las fronteras”,  enfatizó Ahumada.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 15, 2017 17:53