Equipos de voleibol de Vicuña y La Serena se unieron en una cruzada de solidaridad deportiva

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 19, 2016 12:31

Equipos de voleibol de Vicuña y La Serena se unieron en una cruzada de solidaridad deportiva

Lograron reunir una cifra importante de dinero en ayuda a familia vicuñense.

IMG_5957

Los organizadores entregándoles el monto recaudado

Equipos de volibol de las comunas de Vicuña y La Serena se unieron en el deporte con el propósito de ayudar a la familia de Emilia Gallardo Glasinovic, pequeña que sufrió un accidente junto a su madre, Gloria Glasinovic Valderrama, quien lamentablemente falleció hace algunos días atrás.

La idea nació del Club Barrabases y apoyada por la Municipalidad de Vicuña, con el propósito de costear gastos médicos, según lo resaltó Marilú Cifuentes, una de las coordinadoras del evento deportivo, que tuvo lugar en el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda.

“Estamos felices por lo logrado, de toda la gente que nos acompañó, de las fondos que hemos logrado reunir, aquí jugamos, nos juntamos y ayudamos, eso es hermoso”, sostuvo Cifuentes.

IMG_5948

El equipo de mujeres participantes ganador

En lo deportivo el equipo ganador en ambas categorías, varones y damas, fue el Club Romeral de La Serena. Su técnico Gastón Ojeda,  junto con compartir el agradecimiento de los deportistas por este tremendo apoyo a la familia que está pasando por malos momentos, resaltó su satisfacción de haber obtenido el primer lugar. “Si bien lo deportivo es secundario, es importante tener estas relaciones con los clubes de la zona y ayudar a las personas que lo necesitan, nosotros somos así, nos reunimos y apoyamos siempre”, indicó.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, este tipo de instancias nos llenam de orgullo. “Agradecer el tremendo aporte económico que se logró. Siempre es más fácil trabajar unidos, más aún en estas instancias tan difíciles de sobrellevar, mis felicitaciones a los organizadores y a todos los que se hicieron parte”, dijo el edil.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 19, 2016 12:31