Equipo Renault realizó una destaca participación en el RallyMobil GP Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 3, 2017 22:33

Equipo Renault realizó una destaca participación en el RallyMobil GP Vicuña

Ramón Ibarra y su navegante Tomás Cañete consiguieron el tercer lugar de la carrera con un tiempo de 02:25:02.1. Mientras que Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera se quedaron con el cuarto lugar con 02:25:28.4.

Con una brillante y destacada actuación del equipo Renault en el RallyMobil GP Vicuña, Ramón Ibarra y su navegante Tomás Cañete llegaron hasta el podio de la R3 adjudicándose el tercer lugar de la categoría con un tiempo de 02:25:02.1.

“Estoy feliz por el resultado y porque los dos autos del equipo están completos y en buen estado. Hemos ido mejorando y eso se ha notado. Optimizamos el ritmo, ya que entramos más fuerte por la experiencia de ayer. Además de que hicimos una buena estrategia con el uso de los neumáticos y eso también nos ayudó a avanzar y llegar hasta el tercer lugar. Fue una muy buena fecha”, explicó el experimentado piloto.

Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera también realizaron un buen desempeño por los caminos vicuñenses a bordo del Clio Aspirado que los llevó a ubicarse en la cuarta posición de la R3 con un crono de 02:25:28.4.

“Como las rutas eran las mismas que ayer, la confianza para entrar en los caminos era distinta, además de que habían menos piedras de los que nos había tocado el sábado. Estoy muy contento con el resultado, ha sido un rally muy duro, ya que partimos con una penalización de un minuto el viernes y la supimos superar. Hicimos muy buenos tramos este fin de semana y no cometimos ningún error. El auto se portó muy bien, pese a que esta es la fecha más dura del rally porque las rutas dañan mucho los vehículos. Así que nos vamos muy contentos, hicimos un excelente trabajo junto a todo el equipo”, definió el piloto del team francés.

El próximo 6, 7 y 8 de octubre se vivirá la sexta fecha del RallyMobil en Rancagua. “Ahí hay dos tipos de caminos: uno que es muy rápido, lo cual no nos favorece mucho. Y otro que es bastante más trabado, que es en el relave. Por lo que es un lugar que tiene de todo”, finalizó Ramón Ibarra.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 3, 2017 22:33