En Vicuña Carabineros realizó charla de tránsito

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal septiembre 8, 2015 19:50

En Vicuña Carabineros realizó charla de tránsito

Una clínica de tránsito vial llevó a cabo personal de la 5ta Comisaría de Vicuña en el jardín infantil “caracolitos” de dicha comuna. La idea es ir interiorizando a los niños sobre las leyes del tránsito.

Personal de Carabineros de la Oficina Comunitaria y del cuadrante dos de la unidad policial de Vicuña llegaron hasta el jardín infantil “Caracolitos” de dicha localidad para brindar una clínica de tránsito y seguridad vial a los niños, padre y apoderados y educadores del establecimiento.

La actividad fue interactiva para motivar a los niños y para hacer más comprensible las reglas para ellos. La idea fue concientizarlos ante las próximas Fiestas Patrias para que sean agentes de seguridad dentro de sus propias familias.

“Esto es parte de las campañas preventivas que se realizan antes de las fiestas de septiembre, ya lo hemos replicado en otros establecimientos educacionales y esperamos poder realizarlo en un par más; así los niños pueden motivar a sus familiar a seguir las normas de tránsito establecidas en la ley”, indicó el SOM Alejandro Silva, Encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de Vicuña.

Antes de finalizar la actividad se hizo entrega de pequeños regalos a los niños que asistieron a la charla.

2 3

 

 

 

 

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal septiembre 8, 2015 19:50