En una semana concluirán trabajos en calle que sufrió hundimiento de su pavimento

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 9, 2013 16:08

En una semana concluirán trabajos en calle que sufrió hundimiento de su pavimento

El hecho ocurrió hace una semana en la población Antakari, la cual fue entregada hace cuatro meses en Vicuña.

Un poco más tranquilos están los vecinos de la población Antakari de Vicuña luego que se iniciaran los trabajos de arreglos de la calle Víctor Domingo Silva, la cual sufrió el hundimiento de su pavimentación cuando pasó un camión cargado de ripio la semana pasada.

Luego de que sucediera el hecho la municipalidad de Vicuña se comunicó de forma inmediata con el SERVIU, Aguas del Valle y la empresa OVCO para buscar una solución a esta problemática.

Es así como a las pocas horas de sucedido el hecho se comenzó a trabajar en los arreglos, ya que existían boletas de garantía comprometidas de la empresa. Así lo explicó el alcalde (s) de Vicuña, Claudio Telias Ortiz, quien les dio tranquilidad a los vecinos del sector. “Tuvimos la capacidad de entregar la solución

de forma inmediata. Lo importante es que la gente de la población tiene su suministro de agua potable, los trabajos en la calzada se están reparando y al empresa ha dado las garantías necesarias que se están haciendo bien, para eso está la supervisión del municipio y de Aguas del Valle”, explicó Telias.

Recordemos que el pavimento de esta calle se rompió el miércoles de la semana pasada debido a la rotura de un arranque de agua potable, hecho que hizo escurrir el vital elemento  a través de la excavación que estaba mal compactada. Esto repercutió en que el camión cargado con ripio rompiera el pavimento y quedara atrapado.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 9, 2013 16:08