En Algarrobito fallece joven aplastado por la retroexcavadora que manejaba

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 15, 2012 12:07

En Algarrobito fallece joven aplastado por la  retroexcavadora que manejaba

El hecho habría ocurrido por una mala maniobra del conductor de la maquina, quien falleció de manera instantánea.

Como Guillermo Bugueño González, de 23 años de edad, fue identificado el joven trabajador de Altovalsol que el día de ayer perdió la vida producto, al parecer, de una mala maniobra mientras excavaba para instalar una piscina

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en esta localidad rural de la comuna de La Serena,  cuando el conductor de una retroexcavadora trasladaba áridos hacia una vivienda ubicada en la parte alta del sector, donde se iba a instalar una piscina.

Imoviesclub : The Largest Movie Downloads Site On CB!

: justify;»>Pese a la rápida llegada de personal de Bomberos, del SAMU y de Carabineros, nada se pudo hacer para rescatar con vida a este joven operario. En un primer momento se pensó que el hombre sólo había perdido el conocimiento. Sin embargo, una vez en el lugar, se pudo verificar que el accidente fue más grave de lo que se creía y de hecho tuvo consecuencias mortales, cobrando así la vida de esta persona que según los datos entregados en el lugar tenía domicilio en Altovalsol, localidad vecina a Algarrobito.

La víctima fatal habría efectuado una mala maniobra, provocando el volcamiento de la máquina y posterior caída en el sector del camino viejo de Algarrobito. La víctima falleció en forma instantánea, tras ser aplastada.

zp8497586rq
Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 15, 2012 12:07