Embellecen accesos a ciudad de Vicuña con plantas de la plaza de armas

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 6, 2015 16:40

Embellecen accesos a ciudad de Vicuña con plantas de la plaza de armas

La iniciativa es el comienzo de más medidas que contemplan además de las áreas verdes, pintado y decorado de los espacios públicos.

“Cómo mejoramos lo que ya existe es parte de nuestra misión, una comuna que pretende darle confort a sus vecinos, que quiere ser una comuna turística evidentemente tiene que hacerse espacio y empezar a hacer lo que estamos haciendo al ingreso de nuestra comuna” fueron las palabras con las que el alcalde de Vicuña Rafael Vera explicó el hermoseamiento de los accesos a la ciudad de Vicuña.

Estos hermoseamientos se lograron con el pasto y las plantas sacadas de la remodelación de la plaza de armas, dando una tonalidad mucho más bella a la ciudad. Así lo explicó Mónica Urbina, Encargada de Áreas Verdes del municipio, quien señaló que  “empezamos a ubicar el pasto de toda la plaza (de Armas) que se cerró en abril hermoseando algunos sectores que estaban bien débiles como las dos entradas del acceso a Vicuña”.

Urbina manifestó además que gracias a esta gestión edilicia muchos habitantes de la comuna se han mostrado agradecidos y esperan que estas obras continúen.

En ese sentido el edil Rafael Vera señaló que el énfasis era  mejorar estos espacios  para tener una comuna cuya belleza sea integral y en cada espacio que lo requiera “hemos colocado pasto, hemos pintado, hemos decorado, hemos embellecido ese sector en función de que efectivamente nosotros podamos decir que una comuna bella es de principio a fin, y tenemos tareas pendientes en términos de ingreso a la comuna y estamos mejorando y otros avances que vienen conjuntamente con esto también”.

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 6, 2015 16:40