Elqui Pedalea tuvo su segunda versión en la comuna de Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez Junio 29, 2017 17:17

La actividad se llevó a cabo entre Pisco Elqui y Paihuano por segunda oportunidad. 

Acompañados por personal de Carabineros y el centro de salud de Paihuano se desarrolló en la comuna la segunda versión de Elqui Pedalea 2017.La actividad fue organizada por la oficina comunal de la juventud de la municipalidad local en el marco de las diversas actividades que se están realizando con los jóvenes para incentivar el deporte.

Diego Iglesia, encargado de la oficina de la juventud, se mostró feliz por esta iniciativa donde estuvo la participación de los jóvenes de la comuna, por lo cual hizo un llamado a que sigan participando y motivándose haciendo deporte y que mejor con las cicletadas. “Si bien no era competencia, pero si era un descenso desde Pisco Elqui a Paihuano”, además el profesional agradeció el apoyo del IND ,”el municipio, carabineros y Cesfam que en todo momento nos acompañó” dijo Iglesias.

Por su parte, Hernán Ahumada alcalde de Paihuano  dijo que “como municipio hemos desarrollado en la comuna esta cicletada donde estuvo la participación de todos los jóvenes incluso de Vicuña por lo cual nos sentimos contentos por promover el deporte en los jóvenes en diferentes disciplinas , se seguirán organizando muchas actividades en la comuna”, detalló el alcalde .

Joaquín Mella Cubillos uno de los competidores precisó que “la actividad fue bien organizada , salí segundo en la categoría; muy bueno el apoyo que está entregando el municipio para  los jóvenes de Paihuano” precisó el participante.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez Junio 29, 2017 17:17