El Partido Progresista presentó a sus candidatos a concejales en Vicuña

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 31, 2016 08:32

El Partido Progresista presentó a sus candidatos a concejales en Vicuña

Los candidatos se reunieron con la primera autoridad comunal para presentarle su apoyo.

El Partido Progresista, PRO, presentó los candidatos a concejales por la comuna de Vicuña para las elecciones municipales 2016. Estos, además, se reunieron con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, para presentarle su apoyo para este periodo eleccionario.IMG_4010

Se trata de Isaac Jana  de profesión constructor civil, es el coordinador comunal del partido. “Mi voz es tu voz y estoy junto con el pueblo, juntos podemos hacer muchas cosas importantes”, sostuvo.

Guillermo Berrios Navarro, trabajador municipal, dirigente del Club Alameda y formador de la escuela de fútbol Los Wille, “mi interés es trabajar para la comuna, todo lo que sea proyectos deportivos y que Vicuña crezca, siempre he estado ligado al fútbol, he jugado en varios equipos acá en Vicuña, entre ellos El Tambo, Alameda, Barrabases en mi niñez y juventud, además de haber jugado en Club Deportes La Serena haber estado en el primer equipo, y por ese lado es donde yo quiero trabajar por el deporte y por los niños”.

Mireya Cortés, presidenta de la junta de vecinos de la población Gabriela Mistral y también presidenta del club del adulto mayor de la misma población. “Llevo 4 años como dirigente, en los cuales hemos desarrollado muchas tareas junto con los vecinos, hemos tenido muchos logros también gracias a la gestión del alcalde que siempre me he sentido apoyada, ahora voy como candidata a concejal porque me considero una persona muy luchadora y apoyada por el partido Progresista, vivo desde el 96 en la población Gabriela Mistral y desde ahí mi trabajo ha sido constante.

Luis Cesar Carmona Cortés, escritor y poeta de Vicuña presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo y presidente de la junta de vecinos de la población Aguas de Elqui. “Mi objetivo es ser concejal, pero si no salgo seguiré trabajando en combatir la delincuencia y aumentar la cultura, seguiré escribiendo”.

Para el alcalde de Vicuña, es satisfactorio que un partido, que pese a estar fuera de la Nueva Mayoría, apoya la gestión realizada. “No están en el conglomerado, pero sabemos que somos del mismo sector, les agradezco este apoyo para luchar por el triunfo en estas elecciones”, opinó.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 31, 2016 08:32