El músico Roberto Bravo presentó su escrito en la 7ma noche de La Feria del Libro en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz julio 23, 2018 11:30

El músico Roberto Bravo presentó su escrito en la 7ma noche de La Feria del Libro en Vicuña

El destacado músico nacional fue parte de una nueva noche de la feria del libro que contó con presentaciones de escritores elquinos y muestras de danza.

Con el libro “La música como puente entre el cielo y la tierra”, el concertista Roberto Bravo fue parte de la penúltima noche de la Feria del Libro que se está desarrollando en la ciudad elquina, la cual lo tendrá este mismo sábado dando un concierto en el Teatro Municipal de Vicuña.

Con pocas palabras, pero que decían mucho, el músico Roberto Bravo dio a conocer ante elquinos y turistas de lo que trataba su libro biográfico, el cual va más allá de contar la historia de una persona, buscando entregar los valores de vida que le ha dejado la música. Es por ello que junto a hacer el relato invitó a los asistentes a ser parte de su concierto gratuito. “Me siento muy contento con esta doble presentación que estoy viviendo en Vicuña ya que cualquier pretexto es bueno para venir para Vicuña que ha sido una ciudad que me recibido muy bien, que me hace sentir parte de la casa y por ello si la salud acompaña seguiré viniendo”.

Roberto además se ha transformado en parte de la historia de la comuna, ya que junto al tenor Tito Beltrán fueron los primeros músicos en tocar sobre el escenario de la remodelada plaza Gabriela Mistral, donde además se está produciendo la Feria del Libro.

La portada del libro de Roberto, el cual fue escrito por Marcelo Rodríguez, académico de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana, tiene al músico en el mausoleo de la poeta Gabriela Mistral, lo que muestra su conexión con estas tierras como destacó el alcalde Rafael Vera. “Es algo que nace en él y lo conocemos que tienen una conexión especial con nuestra comuna y tenerlo acá nuevamente es una alegría al saber de su historia, sus reflexiones y la importancia en su vida que han tenido sus maestros, sus viajes donde aprendió, como el nos dijo, que el ego y la vanidad son los peores enemigos, y su humildad lo demuestra”

Esta presentación es la segunda que el galardonado músico realiza en la región durante la semana, donde ya se había presentado junto al pianista Juan Estay en el Barrio Inglés de Coquimbo.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz julio 23, 2018 11:30