El equipo de “Portugal” fue el ganador del mundialito de Baby Fútbol 2012

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 4, 2012 09:51

El equipo de “Portugal” fue el ganador del mundialito de Baby Fútbol 2012

La actividad se llevó a cabo a través del Fondo de Iniciativas Deportivas que se adjudicó la Casa del Deporte de la municipalidad de Vicuña

Un total de 16 equipos participaron durante dos semanas en el campeonato “Mundialito de Baby Fútbol”, el cual se desarrolló a través de un Fondo de Iniciativas Deportivas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R 2012, que se adjudicó la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Vicuña.

Es así como los ganadores fueron los miembros del equipo denominado “Portugal” quienes le ganaron la final a los representativos de “Francia” por 10 a 7. El tercer lugar fue para “Irak”, equipo que superó a “España” en la definición a penales, pues en el partido empataron 6 a 6. Todos los encuentros deportivos se jugaron en la multicancha de la población Tocopilla II.

La premiación se realizó con la presencia del concejal Mario Aros Carvajal, quien felicitó a los ganadores y a la organización. “Fue una bonita actividad y la que participó mucha gente. El deporte ha sido una de nuestras prioridades como concejo municipal”, indicó Aros.

El Encargado de la Casa del Deporte, Francisco Contreras, agradeció a cada uno de los participantes y detalló que el ganador se llevó la réplica de la copa del mundo además de un equipo deportivo de fútbol  completo. Así también se premió a los cuatro primeros lugares, además del mejor arquero y el goleador.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 4, 2012 09:51