El cantante Douglas animará la “Fiesta de Coronación” del Carnaval Elquino 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 21, 2014 15:40

El cantante Douglas animará la “Fiesta de Coronación” del Carnaval Elquino 2014

El evento cerrará un mes de competencia de las seis candidatas a reina, con el premio de un auto cero kilómetro para la ganadora.

A partir de las 21:00 horas de este viernes 21 de febrero se comenzará a vivir la Fiesta de Coronación del Carnaval Elquino 2014, oportunidad en la cual se conocerá el nombre de la nueva reina de Vicuña, la que se ganará un auto cero kilómetro.

El show lo abrirá el cantante José Luís Jiménez continuará con el dúo  participante de “Mi Nombre Es” de Canal 13 “Azúcar Moreno”, cerrando todo con  el cantante nacional Douglas.

La invitación a este evento la hizo el alcalde Rafael Vera Castillo, quien resaltó el nivel que han tenido los shows durante la fiesta veraniega, recordando a Santo Barrio, Congreso, Los Tetas, Gepe, Fernando Ubiergo, la Banda Conmoción y la actuación de este domingo de Movimiento original. “Vamos a tener una reina este viernes, ganará un auto y ojala sea un gran apoyo. Cerraremos todo con un gran cantante, ojala que la gente nos acompañe, desde ya están todos invitados. Después de Douglas tendremos un baile gratuito, como previa para el fin de semana, con la agrupación Piedra de Kuranto”, sostuvo.

Recordemos que las seis candidatas son Karen Gómez Olguín; Juana Álvarez Lazo; Camila Flores Pinto; Andrea Ávila Flevaris; Francisca Flores Cifuentes; y María José Villalón Sagüez.

Ellas participarán también en los bailables de plaza de armas del fin de semana, que contarán con la actuación de La Cubanacán y Albacora, el doble de Américo, Fabián Elías y La Pachanga Chile.

Así también en la Fiesta de la Vendimia y el Corso de Flores, el domingo a partir de las 16:00, evento que contará con la actuación de “Movimiento Original” alrededor de las 18:00 horas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 21, 2014 15:40