Dos Pinos cuenta con una nueva plazoleta que incluye juegos y máquinas de ejercicio

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 23, 2018 10:46

Dos Pinos cuenta con una nueva plazoleta que incluye juegos y máquinas de ejercicio

Ello gracias al trabajo que han desarrollado las cuadrillas municipales en toda la comuna.

Diversas localidades y poblaciones de Vicuña han sido intervenidas por cuadrillas municipales que han realizado trabajos en las plazoletas de los lugares, embelleciendo el entorno y creando con ello espacios de juegos y esparcimiento para las familias, como ha sido el caso de la población Gabriela Mistral, Vicuña centro y la localidad de Dos Pinos entre otras.

Hasta esta última localidad llegó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera,  junto a una cuadrilla municipal, quienes hicieron un trabajo permitiendo con éste  tener un espacio para el desarrollo de las cerca de 100 familias que viven en el sector como lo aclaró Érica Jabre, vecina del sector. “Nosotros estamos súper emocionados y los más felices son los niños que de hecho ya querían jugar cuando estaba recién pintado esto, así que están súper felices y nosotros igual y por ello estamos súper agradecidos del municipio”.

La cuadrilla municipal compuesta por 12 personas ha permitido el arreglo de distintos lugares de la comuna, trabajo que se suma al repintado de pasos de cebra, lomos de toro y la reparación de plazoletas, entre otros es por ello que el alcalde Rafael Vera agradeció el compromiso de cada uno de los trabajadores. “Esto no podría hacerse si no tuviéramos un equipo municipal que tiene bien puesta la camiseta, eso es fundamental, y decidimos hacer estas pequeñas obras que significan un esfuerzo pero representan el deseo que toda plazoleta por muy pequeña que sea tenga estos espacios para los niños porque creemos que es fundamental poder entregarles felicidad”.

Los trabajos se seguirán desarrollando en la comuna con la idea de llegar a cada uno de las poblaciones y localidades para mejorar su entorno.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 23, 2018 10:46