Dos motoristas fallecidos en accidente ocurrido en curva de Diaguitas

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 30, 2018 12:09

Dos motoristas fallecidos en accidente ocurrido en curva de Diaguitas

Según la información entregada por Carabineros, los dos ocupantes de la motocicleta fallecieron debido al fuerte impacto. 

Dos personas fallecidas resultaron en un accidente ocurrido a las 10:40 de esta mañana en el kilómetro 67, especificamente al ingreso de localidad de Diaguitas, en el puente de Peralillo. El hecho involucró a una motocicleta con dos ocupantes y una camioneta, quienes colisionaron de manera frontal.

Según la información entregada por Carabineros, los dos ocupantes de la motocicleta fallecieron debido al fuerte impacto, quienes fueron identificados PBRB de 27 años de Las Compañías en La Serena y CEGB de 35 años de la Parte Alta en Coquimbo, mientras que un ocupante del vehículo, mayor de edad, quedó con lesiones, no así el conductor, quienes venían desde la comuna de Paihuano.

Según el fiscal jefe de Vicuña, Carlos Jiménez Villalobos, los motoristas venían desde poniente a oriente a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva, pasaron el eje central, encontrándose con la camioneta. “Recibí el llamado de la Quinta Comisaría de Carabineros por este lamentable accidente. Ambos fallecieron en el lugar de forma inmediata, se están recabando las informaciones, para saber detalles al respecto del accidente”, sostuvo.

Ambos ocupantes de la moto se dirigían a la localidad de Rivadavia, según lo sostuvo el Capitán de Carabineros, Francisco Labrín. “Personal del Plan Cuadrante del sector, se dirigió al sector, comprobando que ambas personas fallecieron en el lugar, quienes se dirigían desde Vicuña hacia Rivadavia”, especificó.

El Comisario de la Quinta Comisaria de Vicuña, dijo además que el sector tiene velocidad limitada, hay señalización y línea continúa, “por lo que hay que tomar los resguardos, ya que es un sector que habitualmente ocurren accidentes”, agregó.

En el lugar trabajan SIAT de Carabineros, el Servicio Médico Legal y también personal de Carabineros de Vicuña, ya que la ruta 41 CH se encuentra cortada al ingreso de Peralillo y también en el ingreso de San Isidro – Calingasta.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 30, 2018 12:09