Dos detenidos dejan balance policial en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 9, 2016 15:26

Dos detenidos dejan balance policial en Paihuano

Las personas fueron detenidas en las localidades de Cochiguaz y Montegrande.

Dos personas detenidas dejo este fin de semana las diversas fiscalizaciones preventivas desarrolladas por Personal de Carabineros del retén Fronterizo de Pisco Elqui y Tenencia de Paihuano.

El primero de los procedimientos policiales se registró en circunstancias que carabineros del segundo patrullaje en la población del retén de Pisco Elqui, efectuaba un recorrido preventivo por el sector de la ruta D – 487, camino hacia la localidad de Cochiguaz. En el lugar procedió a la detención de un sujeto de sexo masculino de 41 años identificado con las iniciales  C.A. C.S por el delito de porte de arma blanca y municiones,  siendo trasladado hasta el destacamento policial y posteriormente hasta la 5º Comisaria de Carabineros de Vicuña.

El segundo hecho policial se registró en circunstancias que el personal de carabineros del primer patrullaje efectuaba controles vehiculares en la ruta D – 485 localidad de Montegrande, en donde detuvo a un sujeto de sexo masculino por conducción en estado de ebriedad identificado con las iniciales  J.L.C.C de 25 años de edad, domiciliado en la comuna de Andacollo. Al proceder el personal policial a fiscalizarlo con el equipo de intoxileiser, el joven conductor arrojo 0,8 gramos de alcohol en la sangre, siendo de inmediato detenido y trasladado hasta el cuartel policial para la toma de antecedentes y posteriormente llevado al Hospital de Vicuña para la alcoholemia respectiva, quedando horas después en libertad bajo articulo N0 26 del código procesal penal, citado a declarar al Ministerio Público.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 9, 2016 15:26