Dos de los mejores estudiantes de la escuela Edmundo Vidal Cárdenas reciben una bicicleta de regalo

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 11, 2017 17:51

Dos de los mejores estudiantes de la escuela Edmundo Vidal Cárdenas reciben una bicicleta de regalo

A final del segundo semestre se sortearán dos nuevas bicicletas entre quienes reúnan nuevamente los requisitos correspondientes

Como una manera de recompensar la mejor asistencia, buenas calificaciones  y buen comportamiento de los estudiantes de la Escuela Edmundo Vidal Cárdenas, el Director Ruperto Pizarro Leyton sorteó dos bicicletas nuevas  entre los estudiantes merecedores de tal premio, una para estudiantes de pre kínder a cuarto básico y otra para los estudiantes de quinto a primero medio. Los afortunados fueron Eboleth Galleguillos de segundo año y Kevin Carmona de octavo, quienes recibieron felices su premio.

La primera estudiante en ser beneficiada fue Eboleth, quien con lágrimas de emoción recibió su nueva bicicleta, en cuanto a su propio análisis destacó que nunca ha faltado a clases, tiene buenas notas y ninguna anotación negativa en el libro de clases, haciéndola una real merecedora del premio.

En cuanto al ganador de  octavo año básico, Kevin Carmona, a pesar de reconocer que no es el mejor alumno de su curso, no ha tenido casi fallas de asistencia y no posee ninguna anotación negativa por su comportamiento, y al contrario de su dura autocrítica, es considerado uno de los mejores de su clase.

Al término del segundo semestre se realizará nuevamente un sorteo entre los estudiantes que reúnan los requisitos necesarios para ser merecedores de este premio.

 

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 11, 2017 17:51