“Dmens” tributó a Cerati con un repleto restaurant Halley en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 21, 2013 22:22

“Dmens”  tributó a  Cerati con un repleto restaurant Halley en Vicuña

La primera parte del show fue para el ex líder de Soda Stereo. En la parte final hubo tiempo para sus temas propios y otras bandas anglos.

Con un lleno de total del restaurant Halley de Vicuña se presentó la banda regional  “Dmens”, evento que se realizó como una alternativa diferente a la bohemia elquina, pues un gran porcentaje del show fue íntegramente dedicado a un tributo al ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

La actividad, que fue organizada por Turismo Halley, tuvo mucho éxito lo que dejó satisfecho a uno de sus organizadores, Cristián Torres González, quien anticipó que seguirán en la senda de organizar eventos de calidad junto a RZ Producciones.

Por su parte, el vocalista de la banda, Claudio Costagliola, agradeció a los asistentes  y también a la organización. “Nuestra familia vivió mucho años aquí por lo que fue muy bonito volver a tocar para este público”, indicó.

La primera parte del show fue dedicada para el ex líder de Soda Stereo con temas de su época en la banda y también de su carrera solista. En la parte final hubo tiempo para  temas propios y también para otras bandas anglos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 21, 2013 22:22