Diversas actividades se desarrollarán en la comuna de Vicuña para celebrar el Día del Niño

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 7, 2012 14:44

Diversas actividades se desarrollarán en la comuna de Vicuña para celebrar el Día del Niño

Las actividades se desarrollarán entre el viernes 10 y domingo 12 de agosto en diversos puntos de la zona.

El escenario de plaza de armas fue el lugar escogido para desarrollar las celebraciones del Día del Niño en la comuna, espacio público que comenzará sus actividades a partir de las 11:00 horas de este domingo 12 de agosto. La iniciativa es organizada por la Ilustre Municipalidad de Vicuña a través de la Oficina de Protección de Derechos de Niños y Jóvenes, O.P.D.

En la ocasión habrá show artísticos, regalos, juegos y muchas sorpresas, las que estarán a cargo de Los Payasos Nariz Azul, Payaso Chirola y sus Amigos, además de Alcar Producciones, quienes presentarán diversos personajes, con dos sectores de juegos inflables, pinta caritas, camas inflables y entrega de golosinas.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Fernando Guamán, quien hizo extensiva la invitación a todas las familias a participar en esta actividad que es gratuita.

En tanto, para los sectores rurales las actividades comenzaron el fin de semana pasado con algunas juntas de vecinos y continuarán desde el sábado 11 de agosto en la población Aguas de Elqui, El Tambo, Calingasta, Diaguitas, Rivadavia, Chapilca y la Villa Puclaro. El domingo será en Vicuña con el show central y a las 16:00 horas en la Población Tocopilla II y 18:00 horas en Población Estación. Así lo explicó el Director de la OPD, Cristián Contreras, quien además agregó que todo continuará el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de agosto en el sector poniente de la comuna, es decir El Molle,  Marquesa, Talcuna, La Calera y Villa El Arrayán.

Es importante recalcar que la municipalidad de Vicuña gestionó la entrega de golosinas, tortas y diversos regalos para los niños de la comuna a través de las juntas de vecinos que lo solicitaron con anticipación.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 7, 2012 14:44