Director de Obras asume como alcalde subrogante de la municipalidad de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 2, 2012 08:44

Director de Obras asume como alcalde subrogante de la municipalidad de Vicuña

Juan Pinto Contreras estará como reemplazante del titular Fernando Guamán hasta el martes 30 de octubre.

El Director de Obras de la municipalidad de Vicuña, de profesión Ingeniero Constructor, Juan Pinto Contreras, asumió oficialmente como alcalde subrogante de la comuna de Vicuña, esto entre el periodo viernes 28 de septiembre y martes 30 de octubre de 2012.

Lo anterior debido a que la autoridad titular, Fernando Guamán Guamán, debe alejarse de sus funciones, tal como lo establece la ley 18.695, porque es  candidato a alcalde en las municipales 2012.

De esta forma, el Director de Obras Municipales (S), será Richard Durán Olivares, de profesión Ingeniero Constructor, quien estará al mando de este departamento por el mismo periodo.

Juan Pinto Contreras, junto con agradecer la confianza de la primera autoridad de subrogarlo, anticipó que este jueves a las 10:00 horas, se reunirá con los diversos comandos de los candidatos para analizar el buen funcionamiento de las propagandas y la difusión de las propuestas de cada uno de los candidatos a alcaldes y concejales. Esta cita se realizará en la Casa de la Cultura de Vicuña.

En tanto, el Concejo Municipal continuará con sus sesiones ordinarias y será presidido por la concejala Leonor Ortega Wanders,  pues es la única miembro del cuerpo colegiado que no va a la reelección. El resto de los concejales que forman parte de este concejo son René Ahumada Tapia, Simón Alquinta Sirvent, Carmen Luz Rojas Araya, Silvia Piñones Rivera y Mario Aros Carvajal.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 2, 2012 08:44