Detienen a sujeto por agredir a persona en centro de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 24, 2015 15:34

Detienen a sujeto por agredir a persona en centro de Vicuña

La denuncia fue realizada al Plan Cuadrante de Carabineros. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público. 

Con las iniciales Y.H.C.C., de 28 años, con domicilio en Vicuña, fue identificado el individuo detenido en Vicuña por causar lesiones a una persona en la vía pública de la ciudad.

Según los antecedentes entregados por personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, en el sector céntrico de la comuna y a raíz de un llamado al teléfono fiscal del cuadrante se tomó conocimiento de que en calle O`Higgins con Arturo Prat, un sujeto había agredido a una persona en la vía pública.

Con estos datos el personal rápidamente se constituyó en el lugar logrando la detención del agresor, el cual sin motivo justificado, al ver a la víctima procedió a agredirlo con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, identificada con las iniciales G.I.C.B. de 36 años, sostuvo que el sujeto en todo momento la insultaba con palabras groseras, haciendo relucir que su forma de caminar era lenta. Los transeúntes al ver la situación rápidamente ayudaron a la víctima e impidieron que el agresor huyera del lugar. La víctima resultó con lesiones de carácter leve.

La totalidad de los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 24, 2015 15:34