Detectives cooperan a remover el barro en la localidad de Marquesa

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 15, 2017 18:55

Detectives cooperan a remover el barro en la localidad de Marquesa

Tras el desborde del Río Elquí, personal institucional se ha trasladado hasta los lugares más alejados para poder ayudar  a  las familias y poder restablecer los caminos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Vicuña se encuentran apoyando a los vecinos de Talcuna, Marquesa y los alrededores debido a las complicaciones que se tuvo por el aumento del caudal del  Río Elqui, producto del temporal que afectó a la zona.

Los policías por sus propios medios han ayudado a remover el barro de las calles y de las cientos de casas anegadas y que en su mayoría corresponden a personas de la tercera de edad.

“Estamos desplegados  por diversos sectores del Valle de Elquí, para brindar apoyo y seguridad a la comunidad. Ante cualquier emergencia llamar al 134 de la PDI”, indicó el Subprefecto, Christian Rocco, Jefe Bicrim Vicuña.

Las labores de ayuda se van a seguir desarrollando, la idea es restablecer los caminos que quedaron anegados con barro, evitando que se sequen, por las altas temperaturas que podrían llegar.

Ante cualquier emergencia la institución policial, reitera su número de emergencias 134, ante cualquier requerimiento.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 15, 2017 18:55