Destacan profesionalismo de conductora en la labor municipal

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 12, 2013 17:52

Destacan profesionalismo de conductora en la labor municipal

Marcia Cifuentes se desempeña desde abril en la municipalidad de Vicuña, en donde conduce para el Departamento Social, Mamalluca y Seguridad Ciudadana.

 Como una experiencia enriquecedora ha catalogado Marcia Cifuentes Henríquez su labor como conductora de la municipalidad de Vicuña. Ella se desempeña como tal desde comienzos de abril y lo hace en el Departamento de Desarrollo Social, en el Observatorio Mamalluca y en la Oficina de Seguridad Ciudadana.

 Si bien cumple horarios de lunes a viernes, los sábados y domingos también tiene la labor de turno de llamado, lo cual lo realiza con mucha satisfacción, tal como lo relató. “Al principio tuve un poco de temor, porque es un trabajo que normalmente lo realizan hombres, pero con los días me fui acostumbrando y hoy en día estoy muy feliz”, sostuvo.

 Normalmente recorre toda la comuna, desde El Arrayán hasta Huanta, en donde la gente, según detalló, se sorprende al verla en esas labores. “No es acostumbrado ver a una mujer al volante en las empresas y menos en los municipios, pero poco a poco nos abrimos paso”, dijo.

Marcia Cifuentes, quien es nacida y criada en Vicuña, agradeció al alcalde por esta oportunidad, la cual ha aprovechado para sumar más experiencia. “Estoy muy contenta porque la mujer tiene un espacio importante en esta gestión y en todos los ámbitos”, agregó.

 Por su parte, el alcalde Rafael Vera, felicitó la labor de Marcia, quien demuestra a cabalidad las tremendas ganas de desarrollarse de la mujer elquina.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 12, 2013 17:52