Destacan la labor de las madres de la comuna en evento en Estadio Techado

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 11, 2015 18:17

Destacan la labor de las madres de la comuna en evento en Estadio Techado

En la actividad se compartió de unas onces junto a artistas locales y nacionales.

En el Estadio Techado de Vicuña se llevó a cabo el evento en celebración del Día de las Madres, oportunidad en la que participaron mujeres y hombres de diferentes puntos de la comuna, junto a unas onces y la presentación del artista local Pisner y el doble de Sandro, participante de Mi Nombre Es de Canal 13, Miguel Ángel Chandía.

En la oportunidad se reconoció a varias madres por su labor en la comuna. Una de ellas fue la directora de la escuela de Varillar, Doris Zarate, quien agradeció esta celebración y el gesto realizado desde la municipalidad. “Estamos muy contentos, primera vez que se nos hace una actividad de este tipo, inmensamente agradecidas del alcalde y de todo su equipo”, dijo.

Quienes también estuvieron participando  fueron los concejales Yerman Rojas, Washington Ramos, Marta Castillo y Miriam Rojas. Estas últimas también fueron galardonadas por su labor de madres. “Esta fecha es tan importante, por eso estamos muy contentas, es un espectáculo de lujo, felicitaciones al alcalde y su equipo, muchas gracias a nombre de todas las mamas del Valle del Elqui”, sostuvo la concejala Miriam Rojas.

Misma visión tuvo la concejala Marta Castillo, quien también agradeció la posibilidad de estar compartiendo en esa jornada junto a las madres de Vicuña. “Para mí es un orgullo estar aquí, con tantas mujeres que quizás no tienen la posibilidad de celebrarse. Por lo mismo, ha sido una muy buena iniciativa por parte de la municipalidad, estamos muy contentas”, indicó.

En la ceremonia, que estuvo encabezada por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, se les repartió flores en muestra del cariño hacia cada una de las madres. Así lo resaltó la primera autoridad comunal que agradeció a las mujeres y hombres participantes, resaltando además el nivel de los artistas que se presentaron. “Esta tarde ha sido mágica, nuestra mujeres muy contentas con realizado, compartiendo de una actividad de primer nivel, con artistas locales como Pisner y también nacionales, como este show del doble de Sandro, participante de Canal 13,”, sostuvo.

El doble de Sandro, quien fue participante de “Mi Nombre Es” de Canal 13, Miguel Ángel Chandía, agradeció el cariño y entusiasmo del público, el que llenó el Estadio Techado de Vicuña. “Primera vez que estoy en Vicuña, me encantó, un público lleno de energía y cariñoso, ojala podamos volver con este show de un grande de Latinoamérica, como lo es Sandro”, enfatizó.

La celebración del Día de la Madre en la comuna de Vicuña continuará este martes, en el Estadio Techado, con una actividad similar para los adultos mayores de la comuna.

IMG_4986 IMG_4962

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 11, 2015 18:17