Desde este martes el Parque Los Pimientos de Vicuña vivirá “La Semana a Luca”

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 6, 2018 16:30

Desde este martes  el Parque Los Pimientos de Vicuña vivirá “La Semana a Luca”

Al verano aún le quedan un par de semanas y eso se nota en la comuna elquina donde el calor sigue reinando.

 El Parque Los Pimientos de Vicuña abrirá sus puertas durante toda esta semana, exceptuando el día domingo, a una entrada de mil pesos, donde quienes asistan podrán disfrutar de los quinchos, piscinas y todos los espacios dispuestos para el entretenimiento de las familias elquinas y de los visitantes de la zona.

A pesar de que la mayoría de estudiantes ya entraron a clases, el verano y el calor sigue presente en el Valle de Elqui, es por eso y tomando en cuenta que aún existen personas que tienen sus últimos días de vacaciones es que este parque, que cuenta con 3 piscinas, baños, duchas, zonas de picnic, quinchos y juegos, entre otros atractivos, abrirá sus puertas a todo el público con entrada general de mil pesos.

Así lo dio a conocer el Gerente de la Corporación Municipal  de Turismo,  Cristian Sáez. “La Corporación de Turismo presidida por el alcalde Rafael Vera,  tomó una decisión muy importante en beneficio de toda la comunidad de Vicuña y eso es que hemos abierto el Parque de los Pimientos a solo mil pesos por persona y por ello queremos invitar a toda la comunidad a asistir y aprovechar esta oportunidad bastante barata”.

El domingo el parque permanecerá cerrado para el público ya que las instalaciones serán ocupadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 6, 2018 16:30