Daniel Guerrero y el doble de Marco Antonio Solís darán vida a la Noche de los Enamorados en Vicuña

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera febrero 12, 2019 17:35

Daniel Guerrero y el doble de Marco Antonio Solís darán vida a la Noche de los Enamorados en Vicuña

 El sábado 16 de febrero desde las 21 horas se vivirá el show de coronación con el artista nacional Luis Jara con sus grandes éxitos como “Un Golpe de Suerte”, “No sé olvidarte” y “Mañana”, entre tantos otros.

Daniel Guerrero, ex vocalista del dúo La Sociedad, y el doble de Marco Antonio Solís darán vida a la Noche de los Enamorados el próximo jueves 14 de febrero en el escenario de la plaza Gabriela Mistral desde las 21:00 horas.

Al respecto el jefe de Gabinete Kether Gómez invitó a los vicuñenses y turistas a participar de esta jornada gratuita que se suma a las noches de espectáculos que han disfrutado los asistentes. “Es un evento que esperamos que haya mucha gente porque ha sido la tónica de este Carnaval Elquino que todas las noches de celebración que hemos hecho de Carnaval hemos estado acompañados de gran cantidad de vecinos y turistas que nos visitan”.

En la ocasión se llevará a cabo además una nueva presentación de las 7  candidatas a reina del Carnaval Elquino, instancia que es una tradición.  Kether Gómez se refirió a la preparación que durante dos meses experimentan estas jóvenes y que sin duda es una experiencia que les servirá en el resto de su vida adulta. “Nosotros contratamos a una productora donde se hace un perfeccionamiento, un seguimiento, donde se le enseñan diferentes técnicas para poder llevar esta carrera de ser reina del Carnaval Elquino y reina de la comuna, porque si bien sale reina de esta festividad, tiene responsabilidad de acompañar durante el año a las autoridades en las diferentes actividades”.

El sábado 16 de febrero desde las 21 horas se vivirá el show de coronación con la presencia de la ganadora categoría adulta del festival del Racimo de Uva de Oro de Peralillo Javiera González; la  artista peruana pop Marysol Muguerza y el artista nacional Luis Jara con sus grandes éxitos como “Un Golpe de Suerte”, “No sé olvidarte” y “Mañana”, entre tantos otros.

 

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera febrero 12, 2019 17:35