Cuerpo de Bomberos de Paihuano celebró su séptimo aniversario

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 31, 2016 13:46

Cuerpo de Bomberos de Paihuano celebró su séptimo aniversario

En la ocasión se otorgó un reconocimiento especial al Alcalde Lorenzo Torres Medina,  por el apoyo entregado hacia el Cuerpo de Bomberos.

SONY DSC

Con un acto oficial que tuvo lugar en el frontis de la plaza de Paihuano, el Cuerpo de Bomberos de esa comuna celebró su séptimo aniversario. En la ceremonia que contó con la asistencia de autoridades comunales e invitados especiales, más voluntarios de la primera, segunda y tercera compañía.

En la oportunidad fueron premiados por quince años de servicio a diversos voluntarios de Paihuano. Además se otorgó un reconocimiento especial al Alcalde Lorenzo Torres Medina,  por el apoyo entregado hacia el Cuerpo de Bomberos, distinción que fue entregada por el Superintendente Juan Astorga Ángel, quien señaló que “nos sentimos muy contentos por el marco inmenso de público que nos acompañó pese al frio, orgullosos de poder estar al frente de esta institución y agradecido de mi gente, voluntarios y bomberos, porque su trabajo lo han hecho de una manera increíble, muy brillante la misión que han desarrollado, por eso nos sentimos muy feliz”.

Por su parte, el alcalde Lorenzo Torres Medina agradeció al Cuerpo de Bomberos de Paihuano, señalando que “ellos tienen un espíritu solidario para con nuestra gente, apoyar en los momentos difíciles y por lo tanto eso se agradece. Muchas veces dejan sus familias solas por ayudar y proteger a la comunidad, así que para todos ellos un saludo muy grande, para todos los voluntarios que disfruten este día tan especial”. Además, hizo un llamado a las nuevas autoridades comunales que sigan apoyando la notable labor que desarrollan a lo largo de la comuna.

La representante del Consejo Regional de Bomberos, Viviana Núñez, precisó que “como consejo regional nos sentimos feliz  de poder estar acompañando al Cuerpo de Bomberos de Paihuano, en la celebración de su nuevo aniversario esperamos que sigan cumpliendo muchos más años al servicio de la comunidad”.

La celebración finalizó horas después con una cena de camaradería en las dependencias del cuartel bomberil donde participaron autoridades e invitados especiales.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 31, 2016 13:46