Croni-k dio el cierre a una exitosa segunda noche de la Pampilla de San Isidro en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 18, 2018 12:18

Croni-k dio el cierre a una exitosa segunda noche de la Pampilla de San Isidro en Vicuña

Los artistas chilenos compartieron escenario con grupos nacionales y de la comuna elquina.

Croni-k, Negro Sambo, el grupo Génesis y Esperanza Cuequera dieron vida a la segunda noche artística de la Pampilla de San Isidro, que en su versión 2018 contará con 4 noches de espectáculos con una gran variedad de artistas nacionales e internacionales.

Cerca de 5000 personas llegaron hasta el espectáculo más importante del Valle de Elqui en el mes de la patria, para ser parte de una nueva versión de la Pampilla que en su primera noche vivió todo el ritmo del reggaetón y dance hall por parte del grupo Croni-k quien agradeció el recibimiento del público elquino, “contentos y agradecidos de la gente, es un muy lindo lugar y feliz de estar acá compartiendo con esta gente linda, se vio harta preocupación de parte de los organizadores con una cantidad de artistas para todos los gustos, así que muy feliz de lo que hace Vicuña que está al nivel de grandes municipios”, comentó Rolly Cataldo, más conocido como “Lolo” integrante del grupo.

El espectáculo comenzó cerca de las 20 horas con la presentación del grupo folclórico de la comuna de Vicuña “Esperanza Cuequera”, quienes dieron gala del folclore nortino, dando paso al grupo “Génesis”, quienes con su cumbia y romanticismo revivieron el éxito que tuvieron en la época de los 80’ en el Valle de Elqui.

Víctor Molina, más conocido como Negro Sambo, también se hizo presente destacando la gran fiesta que vive Vicuña. “Estoy satisfecho por el show que entregamos con el equipo, un poco agotado por los días que hemos tenido en tantos viajes pero al llegar acá con una acogida increíble nos sentimos bien, con una respuesta de la gente espectacular sentíamos el temor de presentarnos por primera vez, pero la gente nos apoyó y gracias a Dios salió todo bien”.

Por su parte el alcalde Rafael Vera agradeció la recepción de la gente y dejó invitado al público a ser parte de los días que quedan de la Pampilla San Isidro, “ha sido una noche importantísima la calidad de grupos que se han subido al escenario ha demostrado el fervor de la juventud por ellos especialmente Negro Sambo y Croni-k, pero no hay que olvidar el tiempo de nostalgia que nos ofreció Genesis y el folclore que se vivió con Esperanza Cuequera, los artistas han tenido una tremenda conexión con el público, dejándonos expectantes a lo que viene mañana donde esperamos sobre 15 mil personas, por eso seguimos trabajando para que la gente siga disfrutando del  tremendo show que se viene mañana”.

El evento continúa este martes 18 con la presentación estelar de Franco Simone, quien compartirá escenario con el humorista Jorge Alis además del grupo elquino Rocka Rio y la agrupación folclórica Ayelen.  Dando paso al día 19 con las españolas de Ella Baila Sola, además de Alegría junto a artistas regionales cerrando todo el 20 con Los Reales del Valle.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 18, 2018 12:18