Coro de Las Condes deleitó al público en Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 24, 2017 17:14

Coro de Las Condes deleitó al público en Pisco Elqui

La presentación contempló varios temas del folclor nacional como también latinoamericano para finalizar con canciones religiosas.

En el altar mayor de la iglesia de “Nuestra Señora del Rosario” de la localidad de Pisco Elqui este fin de semana se presentó por primera vez, el coro El Cantar de Las Condes conformado por un total de 28 integrantes, pertenecientes al programa del adulto mayor de la Municipalidad de la comuna de Las Condes, quienes está realizando una gira por la región de Coquimbo.

El concierto que se realizó este sábado 21 de octubre contempló varios temas del folclor nacional como también latinoamericano para finalizar con canciones religiosas.

“Fue una experiencia muy linda haber estado en la iglesia de Pisco Elqui, presentarnos y ofrecer todo nuestro repertorio lo cual coincidió con la entrega de reconocimiento de personas que son cultores del artes en la zona, lo cual realmente vale la pena destacar nosotros no habíamos estado nunca en esta comuna y  el municipio debiese seguir entregando mayores actividades culturales para sus habitantes” dijo Victoria Barceló directora del coro de adultos mayores El Cantar de Las Condes.

Cabe consignar que este coro está conformando por un total de 28 adultos mayores, todas damas pertenecientes al programa del adulto mayor de la Municipalidad de Las Condes desarrollando de esta manera variadas giras por todo el país, incluyendo el extranjero. Este grupo está considerado como una de las mejores agrupaciones corales que representa a los adultos mayores de Chile.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 24, 2017 17:14