Corfo realiza visita a proyectos afectados por temporal en Valle de Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 2, 2015 21:12

Corfo realiza visita a proyectos afectados por  temporal en Valle de Elqui

Paihuano y  Vicuña, fueron los lugares donde el Director Regional de Corfo, Andrés Sánchez junto a  funcionarios  de la institución, visitaron proyectos -apoyados por el organismo- afectados producto de las fuertes lluvias.

Conocer en terreno el estado de los  proyectos de las comunas de Vicuña y Paihuano, fue el objetivo de la visita realizada por el Director Regional de Corfo, Andrés Sánchez, junto a ejecutivos de la institución. Al respecto, indicó que: “estamos viendo la situación de los emprendedores y los  proyectos afectados, para tener una visión ampliada sobre el efecto en el desarrollo normal de los instrumentos en cuestión”

Además, Sánchez declaró que: Como Corfo nos preocupamos  que las personas- emprendedores, empresarios y trabajadores- que pertenecen a estas iniciativas, puedan seguir trabajando de manera normal, y no ver afectado su quehacer debido a los daños que pueda presentar la infraestructura de los proyectos. Lo importante acá es estar bien claros en el nivel de daño, para que de esa forma puedan volver a la normalidad lo más pronto posible.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 2, 2015 21:12