Cooperativa Capel fueron los campeones de la Liga Laboral de Baby Fútbol

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 31, 2016 19:16

Cooperativa Capel fueron los campeones de la Liga Laboral de Baby Fútbol

Durante cuatro meses se desarrolló el torneo en el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda de Vicuña.

El equipo representativo de Cooperativa Capel fueron los campeones de la Primera Liga Laboral de Baby Fútbol de Vicuña, la que fue organizada por la Oficina del Deporte de la Municipalidad de Vicuña a través de un proyecto del Gobierno Regional.

Capel superó en la final al representativo del municipio de Vicuña, quedándose con esta primera copa, por lo obviamente el recinto se llenó de festejos y celebración con la barra del equipo de la pisquera. Para su capitán, Salvador Collao, esta fue una muy buena instancia de compartir con los compañeros de trabajo. “Normalmente jugamos en nuestros equipo los fines de semana y no compartimos con los compañeros, ahora lo pudimos hacer, por lo que fue una bonita experiencia, más aún si salimos campeones, aunque fue difícil, ya que habían muy buenos equipos”, sostuvo.

El tercer lugar fue para el quipo de Profesores y el cuarto para Hospital. El mejor jugador fue para Cristóbal Orellana de Capel; el Mejor Arquero para Hernán Martínez de Capel; y el goleador para Juan Espejo del equipo de Profesores con 40 goles.

Jorge Munizaga, Coordinador de la Oficina de Deportes de Vicuña, explicó que fue un proyecto financiado a través del Fondeporte por la línea de Organización de Competencias Deportivas, con un monto de $4.800.000. “Fueron 8 equipos los que compitieron, Fundo Copequen, Municipalidad de Paihuano, Municipalidad de Vicuña, Cooperativa Capel, Taxistas, Profesores, Departamento de Salud y Hospital de Vicuña, felicitaciones a cada uno de ellos”, indicó.

Por su parte, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, dijo sentirse muy contento por la convocatoria y también por el éxito del torneo, que convocó a equipos de Vicuña y Paihuano. “Creemos que es importante lo colectivo, darle espacio a aquellos muchachos que trabajan durante el día y que en sus espacios recreacionales puedan desarrollar actividad deportiva. Los seguiremos apoyando y continuaremos llevando a cabo este tipo de instancias”, finalizó.IMG_8024 IMG_8019 IMG_8017

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 31, 2016 19:16