Continúan las pavimentaciones este año en las localidades de Rivadavia y Lourdes

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 3, 2016 17:35

Continúan las pavimentaciones este año en las localidades  de Rivadavia y Lourdes

Además para el presupuesto de la nación en 2017 están considerados El Arenal y El Tambo.

 Un esperado anuncio hizo el director de Vialidad de la región de Coquimbo, Jesús Muñoz, en conjunto con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, dado que luego del exitoso proceso de pavimentación que han tenido las localidades elquinas desde el inicio de esta administración edilicia, este 2016 continúan las obras en Rivadavia y Lourdes.

Así lo corroboró Jesús Muñoz, quien señaló que en la comuna de Vicuña han desarrollado obras que tienen relación con el programa “Caminos Básicos”. “Estamos consiguiendo los recursos para a fin de año tener pavimentado el acceso a Rivadavia y para el próximo año me ha pedido el alcalde trabajar en El Tambo y en El Arenal específicamente, este programa continua, nosotros con los recursos del próximo año queremos convenir con el alcalde otros caminos que pueden ser importantes en la comuna desde el punto de vista de mejorar la calidad de vida de la gente, y eso tiene que ver con menos polución” precisó Muñoz.

Cabe recordar que durante el acto de conmemoración de los 195 años de Vicuña el director de vialidad fue homenajeado por su constante aporte vial a la comuna de Vicuña, así lo destacó el alcalde de Vicuña Rafael Vera, para quien el crecimiento en estas materias ha sido notable. “Seguimos creciendo, nos seguimos desarrollando, La Campana, gran parte de Marquesa, Nueva Talcuna, Gerónimo Rendic, Calingasta y seguimos avanzando, antes que finalice el año el compromiso del director de Vialidad es que vamos a pavimentar un sector tan importante como es Rivadavia” precisó.

En los próximos meses se comenzará la pavimentación de la anhelada L de Lourdes, puesto que la subida, calle principal y bajada de esta localidad elquina, es la que los vecinos conocen como U, en estos momentos está pavimentado un sector de ésta.

Por lo demás el alcalde Vera realizó una precisión de los anuncios en materia de pavimentación también. “Para el próximo año está dentro del presupuesto de la nación en Vialidad, considerado El Arenal y el sector El Calvario de El Tambo” dijo el jefe comunal.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 3, 2016 17:35