Continúa la invitación a disfrutar del Parque Los Pimientos los martes de febrero a solo mil pesos

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera febrero 6, 2018 16:51

Continúa la invitación a disfrutar del Parque Los Pimientos los martes de febrero a solo mil pesos

Además estará presente el Team Fantasía, habrá juegos inflables, concursos y premios.

Continúa la invitación a disfrutar del Parque Los Pimientos (Ruta 41 CH, km 64, frente a la Medialuna)  los martes de febrero a solo mil pesos, iniciativa que comenzó la segunda quincena de enero y que ha recibido una muy buena recepción por parte de las personas que han disfrutado del lugar de entretención y esparcimiento familiar.

Ángela Araya vive en Vicuña y asistió al lugar con sus nietos y sobrinos, valorando esta opción, pues dice “es una buena iniciativa, más por los niños. A veces una no tiene acceso a pagar algo más caro, entones esto es realmente algo muy bueno, felicito al municipio y en lo personal al alcalde”.

Justamente el alcalde de Vicuña Rafael Vera expresó su satisfacción por hacer más asequible un espacio que está pensado para el disfrute de toda la familia, en especial de niños y niñas, sobre todo cuando las temperaturas son muy altas como se caracteriza la comuna de Vicuña en esta temporada estival. “Cuando se ve la alegría de ellos, uno se da cuenta que no nos hemos equivocado, insisto que es un esfuerzo importante que hacemos con nuestra administración, creemos que debemos generar estos espacios para que ellos puedan estar, y a su vez estamos entregando gratuitamente una cantidad de entradas para las juntas de vecinos para que puedan venir, son poquitas entradas, pero por lo menos permitimos de esta manera que todas las juntas de vecinos que están con su documentación al día, puedan traer a sus socios para que vengan a disfrutar del parque Los Pimientos”.

Además del ingreso rebajado, continúa la animación infantil con el Team Fantasía, juegos inflables, concursos y premios.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera febrero 6, 2018 16:51