Continúa el proceso de pavimentación en la comuna de Vicuña a través de Vialidad

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 7, 2018 13:06

Continúa el proceso de pavimentación en la comuna de Vicuña a través de Vialidad

En una reunión sostenida entre el Director Regional de Vialidad y el alcalde de Vicuña, se analizaron las calles que se pavimentarán este 2018.

Entre este miércoles 07 y jueves 08 de febrero estará cerrado el sector de El Caracol en la localidad de Calingasta, pues se está pavimentando el lugar a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, lo que evidencia el avance del proceso de urbanización de la comuna.

De hecho esta calle faltante era de unas de las solicitudes que había realizado el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, la que finalmente se concretó al igual que otras calles de la comuna como Rivadavia, El Tambo, El Arenal, Lourdes, entre otros.

Estas obras fueron agradecidas por parte de la primera autoridad comunal al director de Vialidad, Jesús Muñoz, oportunidad en que además se analizaron algunas calles faltantes que deberán concretarse durante este 2018.

Así lo destacó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien además especificó que entre las calles que se tienen planificadas pavimentar están el acceso a Calingasta-San Isidro, el camino de Rivadavia por el Río Claro, una de las calles faltantes en El Arenal, Teniente Merino en El Molle, entre otras. “Estamos muy contentos que el director nos haya recibido, una para agradecer todo lo que han hecho por nosotros y también para planificar lo que viene por delante, ya que estamos seguros que al bicentenario de la comuna tendremos el 100% de las localidades urbanizadas”, sostuvo.

En este sentido, el Director de Vialidad, Jesús Muñoz, resaltó la importancia de poder mejorar los caminos rurales de la comuna. “Fue una provechosa reunión, en donde pudimos ver lo que se ha ido concretando, como por ejemplo el alcalde me había pedido el año pasado el pavimentar el sector de El Caracol, que hoy en día se está concretando, así también me pidió por el sector de Polla Alta, El Arenal y El Molle”, especificó.

Es importante resaltar que la dirección de Vialidad de la región de Coquimbo, informó que producto de los trabajos de pavimentación en El Caracol de Calingasta, el sector permanecerá cerrado los días miércoles 07 y jueves 08 de febrero entre las 10:30 y las 16:30 horas.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 7, 2018 13:06