Consejo Regional en pleno y municipios entre los saludos protocolares a la Intendenta Lucía Pinto

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 12, 2018 17:47

Consejo Regional en pleno y municipios entre los saludos protocolares a la Intendenta Lucía Pinto

La autoridad recibió diversas muestras de afecto y bienvenida a 24 horas de asumir su cargo. También recibió saludos de la Policía de Investigaciones y la Universidad Católica del norte, entre otras instituciones.

Reiterando su mensaje a trabajar con unidad, la Intendenta de Coquimbo, Lucía Pinto, recibió al Alcalde Marcelo Pereira, quien le entregó su saludo protocolar, iniciando una extensa agenda de visitas de diferentes autoridades regionales que llegaron hasta la Intendencia para dar la bienvenida a la autoridad.

Una jornada en la que también participó el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien felicitó a la Intendenta Pinto, destacando su compromiso con la ciudadanía cuando fue Concejal por la capital regional.

A esto, se suma el Consejo Regional 2018-2022 en pleno, el que se reunió con la representante del Presidente Sebastián Piñera en la región, para manifestar su voluntad de trabajo conjunto y diálogo para abordar los desafíos de la región.

El Prefecto Regional de la PDI, Richard Gajardo; el Gerente de Aguas del Valle, Andrés Nazer; el equipo directivo de la Universidad Católica del Norte, encabezado por el Vicerrector (s) Luis Moncayo; el Gobernador Marítimo de Coquimbo, Sigfrido Ramírez, junto al Capitán del Puerto de Coquimbo, Edgardo Palma; el Comandante del Regimiento Coquimbo, Teniente Coronel Manuel; y el Rector de la Universidad de La Serena, Nibaldo Avilés, también se sumaron a los saludos protocolares.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 12, 2018 17:47