Conocida vecina vicuñense fallece en accidente vehicular en ruta 41

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 19, 2017 23:03

Conocida vecina vicuñense fallece en accidente vehicular en ruta 41

El hecho ocurrió a las 17:55 horas. Estuvo la ruta funcionando con una vía por varias horas. 

Como María Inés Sazo Alcayaga (75) fue identificada la persona que esta tarde falleció en un accidente ocurrido en la ruta 41 CH, a la altura de la Parcela 2, en el límite entre Vicuña y la localidad de El Tambo.

El hecho ocurrió a las 17.55 horas, momentos en que personal de la Quinta Comisaría de Vicuña concurrió al kilómetro 57 de la ruta internacional, la une la ciudad de La Serena con Vicuña, debido a un llamado de emergencia.

En el lugar falleció la conductora del vehículo de color gris, marca Alfa Romeo, patente DEBG-90, mientras recibía atención médica.

Este vehículo, que se dirigía de poniente a oriente, chocó de forma frontal con el camión de color blanco marca Chevrolet, placa patente CWVH-15, el cual viajaba desde Vicuña hacia La Serena.

El conductor del camión iba acompañado de otras dos personas que resultaron con lesiones de mediana consideración y fueron trasladados hasta el Hospital de Vicuña para la respectiva atención médica. La ruta estuvo por varias horas con una pista habilitada, pues personal de la SIAT trabajó para los peritajes de su especialidad.

La persona fallecida era ampliamente conocida en su comunidad, ya que se desempeñó como comerciante por muchos años junto a su esposo, y era miembro activo del Rotary Club Vicuña, además de los adultos mayores de la comuna elquina.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 19, 2017 23:03